Anjem Choudary

Anjem Choudary fue puesto tras las respuestas por un líder extremista, prohibido bajo las regulaciones de terrorismo.

Anjem Choudary fue puesto tras las respuestas por un líder extremista, prohibido bajo las regulaciones de terrorismo.

Un director de la policía anterior se ha puesto realmente en contacto con Google para modificar su tecnología moderna para ayudar a detener la propagación de productos terroristas.

El comisionado asistente de Ex-Met Authorities, Sir Mark Rowley, dice que es una vergüenza que los encarcelados sean líderes de predicadores que lideran el término de búsqueda «portavoz musulmán británico».

Informó al programa Today de BBC Radio 4 que las fórmulas del negocio de búsqueda en la red «presionaron a los espectadores a un producto extremista» para aumentar las ganancias de los anuncios.

Google rechaza el caso y afirma que pretende guiar a los clientes a sitios web de terceros.

La búsqueda de primer nivel descrita por Sir Mark lleva a los clientes al acceso de Wikipedia para Anjem Choudary, que se lanzó desde la cárcel en 2014, a mitad de camino a través de un período de cinco años de prisión para motivar la asistencia del supuesto equipo del Estado Islámico.

Informó hoy: «Creo que discutí en su programa un par de meses antes, si el» vocero británico musulmán «de Google obtiene a Anjem Choudary. Eso es una vergüenza».

Discurso de odio

Sir Mark dijo: «Estas fórmulas están creadas para presionarnos en la dirección de un producto controvertido, ya que eso alimenta sus ganancias de publicidad y ganancias de marketing, al presionar a los espectadores a un producto extremista».

Esto es algo que refuta Google, y menciona que, de hecho, pretende obtener individuos fuera del sistema y en un sitio web de terceros tan pronto como sea posible.

Tampoco suele revelar anuncios junto con consultas relacionadas con noticias, se informó a la BBC.

Sir Mark declaró que el alcance y la velocidad de todos los esfuerzos de las compañías de medios sociales para manejar los problemas eran «totalmente inadecuados».

La Junta Selecta de Residence Matters fumó a ejecutivos de YouTube, Facebook y Twitter hoy por la cantidad de discursos de odio en sus sistemas.

Yvette Cooper, que preside el consejo, estaba especialmente enojada con la cantidad de contenido web reaccionario que se le sugirió en YouTube, y examinó por qué las fórmulas lo hacían y si se podían transformar.

El ejecutivo de YouTube, Marco Pancini, declaró que estaba funcionando para hacer que el contenido web discutible sea «mucho menos notable».

Cooperación de autoridades

Sin embargo, no es simplemente cuando se trata del Islam que las fórmulas de Google generan resultados controvertidos.

La primera causa de la búsqueda del «portavoz cristiano del Reino Unido» es Christian Voice, una organización que en realidad ha pedido que la legislación británica se base en la Santa Biblia y que se opone al aborto, a la homosexualidad, así como a la educación sexual obligatoria. y el aprendizaje.

Los parlamentarios preguntaron a las 3 compañías de medios sociales, Twitter, Facebook y Google, cómo reaccionaron cuando descubrieron clientes que compartían publicidad.

Los 3 declara que sin duda proporcionará detalles sobre los clientes a las políticas solo si existe «un peligro incipiente de amenaza para la vida «.

Sir Mark informó al programa Today que las compañías deben hacer aún más para transmitir cualquier tipo de información que tuvieran sobre el producto terrorista que se comparte en sus sistemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here