La compañia padre de Google llamada Alphabet, vio disminuir sus acciones en las operaciones posteriores al cierre de la jornada después de que el titán neto se perdiera las proyecciones de ingresos.

Alphabet, que además tiene YouTube, reportó $ 36.3 bn (₤ 28 bn) en ventas para el trimestre inicial, que se enumeran a continuación con las suposiciones de $ 37.33 bn.

Los ingresos también disminuyeron a lo largo de los 3 meses hasta el 31 de marzo.

Se vio afectado por una penalización del Pago europeo por obstruir a los comercializadores de búsqueda en línea.

Google tenía que pagar 1.500 millones de euros (1.300 millones de euros) después de haber estado implicado en abusar de su supremacía de mercado al limitar a los rivales de terceros a presentar anuncios de búsqueda entre 2006 y 2016.

Consistiendo en la multa, las ganancias operativas de Alphabet bajaron a $ 6.6 billones de los $ 7.6 bn anteriores.

El desarrollo de las ventas se redujo a 17% en los primeros 3 meses del año, enumerados debajo del precio de desarrollo de los 3 meses anteriores y también por debajo de un incremento del 26% en la misma duración en 2015.

El costo de la participación de Alphabet bajó casi un 7% en las operaciones posteriores al cierre.

Ansiedades publicitarias

Alphabet además afirmó que el precio del desarrollo en «clics pagados» se desaceleró, reduciéndose a un 39% el desarrollo en contraste con un 59% a principios de 2018.

Bajo el diseño, las empresas pagan un cargo cada vez que se hace clic entre sus anuncios.

La principal oficial de la policía monetaria de Alphabet, Ruth Porat, afirmó que la compañía estaba explorando sus artículos de publicidad a medida que las personas expanden la dependencia de los teléfonos inteligentes, lo que estaba experimentando una inestabilidad de ingresos debido a esto.

Most of the company’s incomes (845%) originated from Google’s advertisement organisation, which offers web links, banners and also commercials throughout its very own web sites and also applications and also those of companions.

Google’s 3 billion individuals assist make it the globe’s biggest vendor of net advertisements, according to marketing research company EMarketer.

George Salmon, experto en acciones de Hargreaves Lansdown, afirmó: «Una multa más de la UE no se habrá limpiado bien con los financieros, sin embargo, en realidad no es el control de su método para Bruselas lo que hace que las acciones bajen».

«Más bien, es una desagradable combinación de desarrollo en el tráfico del sitio web para los anuncios de Google que reduce y también reduce el ingreso por clic de aquellos anuncios que han afectado al mercado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here