El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en realidad expuso una colección de modificaciones al perfil de los sistemas sociales de la compañía, que consta de Instagram y Whatsapp.

Los nuevos diseños, así como las funciones para sus aplicaciones, son retroalimentación directa a la extensa objeción de cómo la compañía protege la información del cliente.

El Sr. Zuckerberg declaró que la empresa se prepara para colocar inicialmente la privacidad personal.

Reconoció que había mucho que hacer para restaurar la cuenta.

En un discurso ante los programadores, el Sr. Zuckerberg explicó el nuevo enfoque de la compañía en la privacidad personal como «un cambio significativo» en la forma exacta en que se dirige la empresa.

Varias de las modificaciones mucho más notables de aquellas que utilizan los elementos de la compañía consistirán en:

  • Los mensajes que se envíen utilizando Carrier seguramente serán seguros de principio a fin, lo que implica que el propio Facebook no verá los materiales, y que el sistema se incorporará totalmente a WhatsApp.
  • Instagram está probando un atributo de «asuntos similares» que sin duda ocultaría el «tipo» que una publicación de blog toma de las audiencias, pero no el propietario de la cuenta.
  • Sin duda habrá métodos mucho más «efímeros» para compartir material en mensajes, lo que implica que no habrá un documento a largo plazo de ellos.
  • Una solución de solución segura de WhatsApp probada en la India se presentará a varias otras naciones más adelante este año.
  • La aplicación de Facebook se está renovando para hacer que los equipos del área sean los principales en el suministro de noticias, así como la marca azul distintiva. El rediseño se está produciendo en los Estados Unidos y, posteriormente, de forma mucho más inmediata.
  • Las publicaciones de los blogs de Instagram ya no tendrán que comenzar con una imagen o un videoclip. Sin duda, será posible compartir material utilizando simplemente mensajes, etiquetas adhesivas o ilustraciones, gracias a un nuevo ajuste de cámara de «revelado».

«El futuro es exclusivo», declaró el Sr. Zuckerberg, incluyendo, en un guiño a la corriente de rumores de privacidad personal del titán de tecnología: «Entiendo que ahora no tenemos el mejor historial de privacidad personal, por decirlo con cuidado».

Afirmó que Facebook estaba concentrado en echar un vistazo a los métodos para inscribir la privacidad personal en todas las instalaciones de la compañía.

«No es más probable que ocurra de la noche a la mañana, y que quede claro que no tenemos todas las respuestas», afirmó.

Anteriormente, ha declarado que cree que las personas seguramente deseen chatear de forma independiente en pequeños equipos, así como en áreas en el futuro.

Sin embargo, sin duda tendrá que convencer al público en general de que Facebook es el lugar para hacerlo, algunos analistas tuvieron en cuenta.

«La gran investigación es exactamente cómo se ejecutará en el mundo de las redes sociales administradas en 2019 y en el pasado», declaró el profesional de las redes sociales Matt Navarra.

«A mi juicio: ciertamente se irá más allá del rango y se recuperará, pero su historial continuará siendo inestable durante varios años».

Evaluación: Dave Lee, BBC Reportero de prensa de tecnología de Estados Unidos y Canadá

Exclusivo exclusivo exclusivo: ese es el futuro de Facebook, como Mark Zuckerberg ha declarado antes, y aún así proporciona más información a continuación.

Las modificaciones de diseño son la mejor actualización en alrededor de 5 años. Se enfoca más en los equipos, así como en las comunicaciones exclusivas, los mensajes cifrados a los que el propio Facebook no podrá acceder.

Y también, debajo de la gran información … ciertamente no será más azul. Las aplicaciones de la computadora de escritorio revelan que Zuckerberg tiene puntos como el iMessage de Apple en sus vistas.

Sin embargo, Facebook necesita confirmar que esto es más que un simple trabajo de pintura si es para dejar sus dificultades actuales.

Mark Zuckerberg hizo una breve referencia sobre la firma que no tiene un gran historial de privacidad personal ahora, prácticamente sonríe con satisfacción al decirlo. La firma está funcionando para restablecer la cuenta, él insiste firmemente.

Al mismo tiempo, tiene que revelar que queda por introducir a pesar de todas sus interrupciones más grandes. Ese es posiblemente el peligro más grande para Facebook a continuación: mientras repara sus problemas, los rivales se esfuerzan por ganar velocidad.

Amor secreto

Varias otras declaraciones consistieron en un nuevo atributo llamado Secret Crush, un componente de las citas por Internet de Facebook, que sin duda permitirá a los participantes de Facebook en algunas naciones etiquetar a aproximadamente 9 de sus amigos a los que se les presenta.

Si el destinatario del aplastamiento utiliza además el atributo y también los elige, después de eso, ambos eventos recibirán un mensaje para indicar que realmente coincidieron.

Las citas por Internet de Facebook se desarrollarán en 14 países nuevos que incluyen a Filipinas, Vietnam y Singapur. Actualmente no se ofrece en Europa o los Estados Unidos.

Realidad Virtual

Además, la compañía expuso el día del lanzamiento de su nuevo auricular independiente de realidad virtual, inalámbrico, Oculus Mission, que no necesita un enlace a una COMPUTADORA, teléfono móvil o consola de juegos de videojuegos.

Mark Zuckerberg reveló que a cada persona que participe en el seminario se le proporcionará uno como regalo.

Sin duda tendrá lugar la venta básica el próximo 21 de mayo.

«Facebook sigue estando profundamente dedicado a su visión de la Realidad Virtual como el siguiente sistema informático, independientemente de un comienzo lento», comentó el experto Geoff Blaber de CCS Understanding.

«Los nuevos elementos de Oculus sin duda mejorarán la experiencia de Realidad Virtual, pero sigue habiendo una separación entre la visión de Facebook y la verdad controlada por los juegos de PC en lugar de la comunicación social».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here