Ciudad de Nueva York: las pérdidas por robos en criptomonedas en los intercambios, así como las tareas relacionadas con el fraude, como lo hemos visto en por igual fraudes en redes sociales,  aumentaron en el primer trimestre del año a $ 1,200 millones, o el 70 por ciento del grado por cada 2018, declaró el martes la compañía de seguridad cibernética CipherTrace.
El valor de las pérdidas por delitos penales en el campo del dinero electrónico en 2018 alcanzó los $ 1.7 mil millones. Sin embargo, la ofensiva criminal de criptomoneda se ha hinchado a medida que el mercado se ha reducido, las tasas han bajado y las tareas de servicio se han retrasado.
En el trimestre inicial de 2019, el robo de dinero electrónico en los intercambios y las estafas ascendió a $ 356 millones, mientras que las pérdidas por fondos fraudulentos o mal utilizados totalizaron hasta $ 851 millones, declaró el venerado CipherTrace con sede en Estados Unidos en un registro trimestral.

CipherTrace declaró que consistía en pérdidas en el sistema electrónico canadiense QuadrigaX, donde aproximadamente C $ 180 millones (US $ 134 millones) en criptomonedas en realidad se han congelado en cuentas individuales después de que el propietario, el único individuo con la contraseña de acceso, falleció en diciembre.

«La ofensa criminal criptográfica en realidad ha empeorado debido a que las leyes aún están poco implementadas. Europa aún no ha cumplido sus leyes, y el vecindario de ciberdelincuentes aún no se ha expandido», dijo a Reuters el director ejecutivo de CipherTrace, Dave Jevans.

«Ciertamente, también incluiría que los problemas de los expertos, como la fraudulencia o el robo, se hayan expandido principalmente debido a procedimientos más allá del ESTADO UNIDO, donde las leyes son inadecuadas, o simplemente debido a la codicia, así como a la mala gestión por parte de los grupos de monitoreo de estas firmas de criptomonedas que manejan Miles de millones e incluso miles de millones de dólares «.

Jevans también es el presidente del Equipo de trabajo contra el phishing, una compañía mundial que tiene la intención de ayudar a abordar los delitos cibernéticos.

El registro de CipherTrace también declaró que había un vacío significativo en la configuración reguladora de la criptomoneda existente en relación con los asentamientos transfronterizos de los intercambios de los ESTADOS UNIDOS a los intercambios en el extranjero, que están más allá de la provincia de las autoridades de los ESTADOS UNIDOS.

Una evaluación de 164 millones de acuerdos con bitcoins reveló que los acuerdos transfronterizos a los intercambios en el extranjero se han expandido un 46% en los últimos 2 años, sumándose a los $ 8,7 billones, o el 11.5 por ciento de las riquezas del mundo, ocultas en el exterior, según el expediente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here