Samsung ha introducido una TELEVISIÓN que cambia de una posición recta, de estilo horizontal a vertical, para que pueda presentar rápidamente material para teléfonos móviles.

La herramienta 43 in se llama Sero y también cuenta con un soporte tipo caballete incorporado con el que gira la pantalla.

Sin duda, tendrá lugar la venta en Corea del Sur en la dirección de finalización de mayo y también un precio de 1,89 m ganado (₤ 1,250).

Un experto de TELEVISION afirmó que era un principio intrigante, sin embargo, podría tener aplicaciones restringidas.

Sero incluirá un micrófono y también el asistente en línea de Samsung, Bixby. También se puede establecer para presentar imágenes, una esfera de reloj o varias otras fotos.

Entre el material que los clientes podrían seleccionar para ver en él se incluye una nueva colección de programas de Snapchat, desarrollada para aplicaciones móviles y también preparada para ser presentada en mayo.

Era un diseño intrigante, sin embargo, enfrentaba dificultades en el mercado de TELEVISIÓN, afirmó Matthew Rubin, de la empresa de investigación de mercados Futuresource.

«La situación de uso para el Sero, más allá de un entorno normal de TELEVISIÓN, está restringida, específicamente con un precio razonablemente alto», afirmó.

«Una gran cantidad de material de la similitud de YouTube se encuentra actualmente en un entorno paisajístico.

«Es informativo de que TELEVISION se lanzará por primera vez en Corea del Sur, que es un mercado con un uso realmente alto de teléfonos inteligentes, por lo que el éxito más probable puede evaluarse muy pronto».

El Titan de la tecnología del Sur Oriental es reconocido por sus estilos de TELEVISIÓN a menudo especulativos. En 2017, mostró una TELEVISIÓN con un marco de madera que se desarrolló para presentar obras de arte y también se parece más a la pintura cuando no se utiliza.

Y también anteriormente este año en la convención de comercio de tecnología CES en Las Las Vegas, la compañía introdujo una televisión de 75 pulgadas (190 centímetros) hecha de paneles modulares de mini LED.

La BBC en realidad le ha preguntado a Samsung si es probable que Sero se lance fuera de Corea del Sur y también está esperando una reacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here